Bay Bieber representa la cuarta hija de Jeremy, padre de Justin. En la galería que acompaña esta nota conoce a los hermanos menores del cantante canadiense


*

*

*

*

7/11 Justin Bieber pasa gran parte de su tiempo libre con sus hermanos menores. Aquí lo vemos con el pequeño Jaxon. (Foto: Instagram)


Justin Bieber presentó públicamente a través de Instagram a la nueva integrante de su familia. Se trata de bay Bieber, una niña que nació a las 8:00 a.m. Del día 16 de agosto.

You are watching: Hermana de justin bieber


Bay representa la cuarta hija de Jeremy Bieber, padre del cantante canadiense.

Jeremy fue el primero en dar a conocer la noticia con sus más de 2 millones de seguidores. Posteriormente, el intérprete de "Sorry" compartió una fotografía de la hermosa bebe."Conozcan a la nueva Bieber, mi hermana pequeña Bay", escribió acompañando la imagen.


La publicación compartida por Justin Bieber tiene actualmente más de tres millones y medio de Me Gusta y cariñosos mensajes felicitando a la familia del cantante por la llegada al mundo de Bay.


We invited a healthy and balanced baby “Bay Bieber” born in ~ 830 am

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (

Cuando Jeremy y Chelsey se casaron en febrero, Justin Bieber estuvo en el enlace- en el que fue padrino- acompañado por Selena Gomez, con quien estaba saliendo en ese momento desde hacía algunos meses. Poco después se distanciaron y el cantante retomó su amor con Hailey Baldwin.

See more: Max Liron Bratman Christina Aguilera, Max Liron Bratman


Aunque Justin se crió con su madre, Pattie Mallette, siempre se mantuvo muy unido a su padre, Jeremy Bieber, quien rehízo su vida y tuvo años más tarde a Jazmyn y a Jaxon, los hermanos menores del cantante. El artista tieneespecial cariño por los pequeños.


Thaís Casalino sobre declaraciones de Nílver Huárac en torno a Pamela Franco: “La mujer no es un producto” | VIDEO

Director General:Francisco Miró Quesada Cantuarias