Desde hace 13 años nada se sabe de la vida de una de ras protagonistas de Televisa más famosas y queridas por el público


*
Daniela JerezSend an emailabril 15, 2021
*
IG: adelanoriega_actriz

Fue en 2008 cuando Adela Noriega protagonizó su última telenovela; “Fuego en la Sangre” en el papel protagónico de “Sofía Elizondo Acevedo”. Desde entonces la actriz decidió alejarse de la vida pública y muy poco se sabe de ella en la actualidad. ¿Te has preguntado algunas vez que pasó con esa famosa y por qué desapareció de ras telenovelas de forma misteriosa?


Adela Noriega tiene dos hermanos y fue descubierta a los 12 años por un cazatalentos cuando se encontraba dando un paseo en el centro comercial en compañía de su madre. Rápidamente, la actriz comenzó a conquistar al público de la pantalla chica con sus inolvidables papeles en proyectos tan icónicos como “Quinceañera”, “Alborada”, “El Manantial”, por mencionar algunos.

You are watching: Donde esta adela noriega

No obstante, cuando Adela Noriega se encontraba en la cima de su carrera como protagonista de telenovelas, la actriz se esfumó de la industria del entretenimiento. Algunos aseguraron que lo hizo por la presunta relación (nunca confirmada) que mantenía con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Otros aseguran que el retiro de Adela Noriega se debe a que la actriz sufrió una decepción amorosa con el cantante luis Miguel y otros hasta creen que lo hizo por un desperfecto que le causó el bisturí. Como lo lees; fue en 2020 cuando comenzó a circular el rumor de que la famosa se sometió a una cirugía estética que salió mal, por lo que se vio obligada a alejarse de los set.

A 13 años de ausencia de Adela Noriega de ras telenovelas, se dice que la actriz tiene a cargo una empresa de bienes raíces y de giro inmobiliario.

¿Vive en CDMX?

Fue en 2018 cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en ‘De Primera Mano’ que Adela Noriega reside en la Ciudad de México:

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, sé en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, detalló el periodista.

See more: How Many Times Around A Basketball Court Is A Mile ? How Many Laps Around A Basketball Court Is A Mile

Asimismo, el periodista de Imagen Televisión aseguró que la actriz vivía en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la colonia Polanco; “Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, aseveró Gustavo Adolfo Infante.