Nació en Buenos Aires, pero pasó casi toda su infancia en España. Tiene 26 años y acompaña al delantero desde 2017.

You are watching: Cristiano ronaldo y su novio


*
Cristiano Ronaldo vive la market parte de su vida a la vista del público, pero siempre ha mantenido en secreto sus relaciones personales desde que alcanzó el estrellato.


Contenidos

1. ¿Quién es?2. ¿Cómo se conocieron?3. ¿Cuáles son sus planes de futuro? 4. ¿Cómo es su relación con los hijos de Ronaldo?

¿Quién es Antonella Roccuzzo? Todo lo que necesitas saber sobre la pareja de Messi

El delantero de la Juventus estuvo unos cinco años con la modelo rusa Irina Shayk; hasta enero del año 2015, cuando su ruptura fue descrita por la propia familia de Cristiano Ronaldo como "una muerte".

Desde entonces, Ronaldo ha aparecido vinculado con varias mujeres, pero solo una ha hecha su aparición como la novia oficial del astro y es Georgina Rodríguez.

Desde su asistencia a la ceremonia de entrega del premio "The Best" de la FIFA en 2017, en la que Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del año, la argentina Georgina Rodríguez, de 26 años, esoficialmente considerada la novia del delantero.

Georgina apareció luego en unas fotos con Ronaldo, en Ibiza. Ella lucía un traje de baño bastante pequeño y ras imágenes circularon en todo el mundo. Mientras que en julio de 2017 se confirmó que estaba embarazada y el 12 de noviembre dio a luz al cuarto hijo del jugador. La pequeña se llama Alana Martina y es el primer hijo del jugador que no llega por gestación subrogada.

Volver al principio del artículo

¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Argentina, pero vivió casi toda su vida en el norte de España, en Jaca, una ciudad oscense de solo 13.000 habitantes que está cerca de la frontera con Francia, a unos 460 kilómetros de Madrid.

De padre argentino y madre española, como ella misma confesaba en una entrevista a XL Semanal en marzo de 2018: "Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca".

Se cuenta que ha trabajado como camarera en su ciudad natal antes de mudarse con una familia a Bristol (Inglaterra) como au pair. Más recientemente, trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid y en la tienda de Prada en El Corte Inglés.


Georgina también es bailarina, pero desde que está con Ronaldo también empezósu carrera como modelo tras su fichaje en mayo de 2017 con la agencia UNO Models.El estreno como modelo fotográfica fue con un espectacular bikini negro.

“Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana. En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas”, comenta la propia Rodríguez sobre sus aficiones.

See more: Que Dios Te Multiplique Lo Que Me Deseas A Mí, Pin On Frases

En 2020, protagonizó también el concurso Mask Singer de Antena 3, donde varios famosos del mundo y cualquier disciplina cantaban escondidos tras una máscara.


¡Nuestro León tiene una voz superdulce para ser el rey de la selva!