Ana Serradilla (izq.) y Christopher Uckermann (der.) promueven la cinta “El Hubiera Sí Existe”, que se estrenará el 25 de diciembre.(Agencia Reforma)
Ambos coinciden en que prefieren vivir el presente; sin embargo, Ana Serradilla y Christopher Von Uckermann tienen claro su futuro.

You are watching: Christopher uckermann y ana serradilla

Ella, prepara su boda con su prometido Raúl Martínez Ostos y él su regreso a la música con un concepto funk alternativo con violines y guitarras.

A tres años y medio de su filmación, los actores, quienes tuvieron una relación de noviazgo a raíz de la película, volvieron a coincidir, pero esta vez no es un set de filmación, sino para la promoción de “El Hubiera Eí Existe”, que llega a la cartelera mexicana el 25 de diciembre en México.


La \"dra-media\" con ciencia ficción, como la llaman, cuenta la historia de Elisa (Serradilla), quien de repente recibe la visita de su \"yo del futuro\" (Ofelia Medina), quien la instruye a cambiar porque lo que viene no pinta nada bien y eso afecta a Carlos (Von Uckermann), cuando ambos se relacionan sentimentalmente.

\"Futurear es de ras cosas que más daño le hacen al ser humano\", dijo la actriz, \"lo único que realmente tenemos es nuestro presente y el pasado que nos nutre, pero a veces nos enganchamos en cosas que nos estancan y no nos dejan avanzar.


\"Creo que tenemos que aprender a soltar un poquito el pasado y dejar de futurear y acostumbrarnos a lo único que tenemos, que es el ahora\".

Ser parte de la historia dirigida por luis Eduardo Reyes significa para Von Uckermann la oportunidad de ofrecerle al espectador una cinta interesante.

\"Realmente me apasiona (hablar del futuro), de hecho escribo mis propias ideas acerca del tiempo y el espacio. En este caso el mensaje es decir: el presente es lo más valioso y lo más difícil también en estar\", expresó el actor.


Aunque el \"hoy\" es lo que verdaderamente importa, ninguno de los dos actores pueden ignorar sus planes futuros.


Por un lado, Ana desea que “El Hubiera Sí Existe” aguante varias semanas en cartelera. Además espera para enero el estreno de la película Nebaj en el Festival de Punta Cana, en República Dominicana, que aborda el tema de la guerrilla en Guatemala.


\"En todos los planos estoy muy feliz, en lo personal y lo laboral. En este 2019 hay un antes y un después, por el simple hecho que voy a casarme, ese es un paso importante\", comentó Serradilla.

El ex RBD en cambio, está concentrado en su proyecto musical.

Su idea, dijo, es conectar con un público masivo a través de su música, aunque sin descuidar su carrera actoral.


\"Yo no me caso\", bromeó tras cuestionar a su compañera respecto a su boda. \"Yo quiero que cada vez sean más grandes los retos actorales, quiero hacer también películas en inglés\".

ASÍ LO DIJERON

\"Futurear es de ras cosas que más daño le hacen al ser humano. Lo único que tenemos es nuestro presente y el pasado que nos nutre\".


\"*\"

\"*\"

\"*\"

\"*\"

\"*\"

Últimas noticias de hoy

Las historias que tienes que saber de la comunidad de Dallas-Fort Worth, eventos gratuitos, paseos, conciertos, deportes y todo lo que ocurre en el Metroplex.

See more: How To Make A New Character In Skyforge, Remove Character :: Skyforge General Discussion

By signing up you agree come our privacy policy


Real. Local. Journalism.

Stand through us in our mission come discover and also uncover the story of phibìc Texas

Become a Member >

What us know around the state’s election results audit in Dallas, Tarrant, Collin and also Harris counties


American airline pilots union calls for firing the ‘middle management’ responsible for flight delays