Arap Bethke (La piloto) ha confirmado la ruptura de su relación con la guapa actriz Gaby Espino (Santa Diabla). El actor ha roto el silencio ante los medios de comunicación después de meses de rumores.

You are watching: Arap bethke y gaby espino


*

Tras ese momento, los artistas comenzaron a hacer pública su relación con románticas fotografías a través de sus redes sociales. “Tiene todos los ingredientes para conquistarme”, declaraba Gaby Espino.


*

Incluso, acudieron juntos a los Premios Tu Mundo y la actriz celebró uno de los galardones recibidos besando a su galán ante las cámaras.


*

A lo largo de los meses, ambos han compartido momentos, amigos y familia, llegando a conocer a sus respectivos hijos.


Sin embargo, al llegar ras vacaciones de invierno, cada uno viajó por separado, haciendo saltar los rumores de una separación.


Durante una jornada abierta a los medios, el galán fue preguntado por su relación con la actriz a lo que respondió un escueto “ahí vamos”.


Pero ahora el gibbs ha confirmado definitivamente que la ruptura se produjo a finales de año. “Ahora no te podría contar ninguna razón”, explicó en el programa de televisión Suelta la sopa.


Por otra parte, Espino fue interrogada por el mismo programa la pasada semana por su amistad con el modelo Jaime Mayol, con quien se rumorea que puede haber comenzado una relación. La actriz aseguró que sólo child amigos.


This content is created and maintained through a third party, and also imported top top this page to aid users administer their email addresses. You may have the ability to find an ext information about this and similar content at piano.io
*
surfacetoairnewyork.com, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines InternationalDiez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

See more: In A Simple Capm World Which Of The Following Statements Is (Are) Correct?


©2021 Hearst España S.L. Todos los derechos sobre ras marcas, imágenes y contenidos están protegidos.